lunes, 16 de septiembre de 2013

Adaptado.

Parece que fue ayer cuando los 75 nos dirigiamos hacia la puerta de embarque con destino al nuevo mundo. Han sido bastantes las cosas que he tenido que pasar, los problemas e imprevistos. La adptacion se esta llevando muy bien, es mas, ya me considero integramente adaptado. Todavia no percibo mucha mejora en el idioma, el ingles se resiste, pero obviamente despues de este mes y medio, la comprension y fluidez mejora un poco. La vida en el high school es una rutina, pero es increible, porque al fin y al cabo, es todo tan diferente... Las clases serian muy faciles si estuvieran en ingles, excepto quizas precalculo, que tiene lo suyo...De momento los examenes estan bien, no son dificiles, pero la cantidad diaria de deberes consume mucho tiempo. Ayudar con la banda, consume sabados y mas dias, y club de espanhol, yt frances consume otro tanto. Al final me doy cuenta que los dias pasan, y yo sin encontrar un pequenho hueco para actualizar el blog... Skype ha pasado a substituir a las demas redes sociales, y siempre es agradable encontrar un ratito para hablar con gente de espanha... Ahora tengo ganas de la llegada del frio, de la nieve, del Thanknsgiving, fall Break, Christmas, y disfrutarlo todo al modo americano. Aunque haya momentos de bajon en el que echamos de menos a nuestras familias y amigos, y a todo el mundo, no creo que ninguno de los 75 becarios nos arrepintamos de haber solicitado esta oportunidad, ahora hace ya casi 12 meses, no me lo creo. En Estados Unidos no venimos solo a aprender ingles, venimos a comprobar si los mitos son reales, venimos a conocer gente, a tener nuevas experiencias, probar comidas, modos de vida, conocer lugares, nuevas sensaciones, y sobre todo madurar como personas. Si alguien esta leyendo esto, y esta planteandose solicitar, que lo haga, tendra meses, si consigue la beca para echarse atras, pero nunca podra recuperar la oportunidad. P.D: Siento los nh, y la falta de tildes, no estoy con mi ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario