miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y ya casi un mes!

Puf, parece mentira que lleve 17 días en Indina, y que en dos días haga un mes que me fui de España. Se podría pensar que no fui muy afortunado por todas las cosas que me han pasado, los cambios... pero he estado en Las Vegas, he pasado por los aeropuertos de Carolina del Norte, y de Colorado, y ahora vivo en Indiana, con una familia estupenda, que tiene una chica de mi edad, que es maja y popular, el instituto no es muy grande pero es de película, tan de película que te da la sensación de que alguien va a gritar "Corten!" cuando abres la taquilla.
El inglés en difícil, cierto es, pero nos acostumbraremos. Los primeros exámenes están aprobados, y para ser los primeros creo que es bastante...
Las asignaturas que más me están costando son historia, e inglés... a ratos pre-cálculo, pero todo es porque el inglés está en medio.
Las taquillas, puf, que mal lo pasé la primera semana pero he conseguido abrirlas a la primera siempre! hay gente que lleva tres años y aun tiene problemas con ellas...
Las demás asignaturas van tirando, pero para ser principio, haber llegado tarde y demás está genial.
He estado en la Feria Estatal de Indiana, he visitado una universidad ( las americanas son carísimas pero por algo es...) y he hecho un monton de cosas más...
A veces te encuentras mirando algo, mientras piensas " Buah que americano!"
Cuando pueda actualizo, que aquí nos cargan a deberes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario