miércoles, 23 de octubre de 2013

Los dos meses más raros de mi vida

Pues sí. Dos meses. Y los dos meses más raros de mi vida. Enfrascado en la rutina de diario, banda los fines de semana... Me he olvidado del blog!!! I am sorry, pero trabajo bastante... Ahora que estoy en mi Fall Break he encontrado un hueco para escribir aquí, y se me ha olvidado todo lo que iba a contar... En el high school está todo bien, llevo medio semestre, y las notas son todo A y B, no es que se compliquen... Sigo peleando con el inglés pero todo el mundo es muy majo, así que no tengo muchos problemas. Este fin de semana pasado he estado en las Cataratas del Niagara, (Waohh!!) y es todo por el momento!!! P.D.: Parece que está empezando a llegar el frio.

5 comentarios:

  1. Hola Iván, me llamo Yara y soy de Vigo. Verás, este año me he decidido a solicitar la beca High School y ya he pasado el primer corte, el examen. La semana que viene tengo que hacer la entrevista y me pone muy nerviosa tener que exponer un tema. No conozco a nadie que haya conseguido la beca, por lo que nadie me puede orientar un poquito. Me gustaría saber si podrías darme algún consejillo, cómo es la entrevista, cuánto dura, o por ejemplo, de qué hablaste tu....Gracias por adelantado y enhorabuena por el blog, espero que lo estés pasando bien. Bye-bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. \Hola! Buah, tengo superabandonado el blog...primero felicidades! Yo soy una persona con dificultades para hablar en publico, y mas en una lengua que o es la mia. Mi tema fue libros y tecnologia, poniendo por delante a los libros, pero lo prepare muy bien, y al final me cortaron a medias. Empiezan a hacer preguntar basicaa, tontaa a veces, y solo quierea comprobar tu nivel de ingles , dura como 4-5 minuto. Luego la entrevista no se, otros 5 minutos, y te hacen preguntaa acerca de ti, y quieren ver tu madurez. En mi opinion la parte mas facil.

      Eliminar
  2. Uff! Menos mal que no dura más de 10 minutos. Yo también me pongo muy nerviosa y, la verdad, me alegro de que te corten si hablas mucho, porque me suele pasar cuando estoy inquieta.
    Precisamente uno de los temas que tengo en mente son los libros, porque a mí me encanta leer. Quería explicarles más o menos por qué me gusta y hacer una comparación de pros y contras de los ebooks frente a los libros de papel. Crees que sería buen tema??
    Bueno, ya no te entretengo más, muchísima gracias por tu ayuda, me quedo algo más tranquila. Y felicidades a ti por haber conseguido la beca, se nota que te aplicaste, espero estar también a la altura :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, no se si veras este comentario, aunque espero que lo acabes leyendo. Mis padres se empeñan en pedir una beca de estas y siempre me parecio buena idea, pero ahora se acerca el momento para pedirla y no se si hacerlo. Tengo buenas notas y muy buen ingles, pero es que irme un año entero me esta dejando de parecer atractivo... No se si a ti te paso esto, o como lo llevaste alla, pero me gustaria saberlo para ver que puedo hacer, que me recomiendas. Es un año, y me cuesta pensarlo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Iván, ya verás como en unas cuantas semanas estás mejor y puedes disfrutar de los tuyos, un saludo!

    ResponderEliminar