sábado, 10 de agosto de 2013

Ya en casa.

Bueno, llevo dos días o así con la Welcome Family, a la espera de una permanente.
Voy a empezar donde dejé la última entrada, salimos unos cuantos a las 3 de la mañana del hotel de camino a newark.
Facturamos (tuvimos que pagar por la maleta 25$ sin razón aparente)... Bueno ya me perdí del resto en el control, porque tardé una hora, y luego en al avión me dormi un poco. Llegamos a carolina del norte, y a mi me tocaba viajar 5 horas sólo hasta las Vegas. Me aburri un montón en el vuelo, y casi no encuentro mi puerta de embarque. En las vegas, no encontraba ni la máquina por donde salen las maletas, ni a la familia, cuando encontre la maleta, le pedí el movil a un señor como de seguridad, llame a la hostfamily,  y la encontre, estaba allí al lado.
Son muy majos, pero como llevaba dos días sin dormir, al llegar, despues de comer, me cai dormido, literalmente. Me desperte ya al dia siguiente.
Compré un teléfono americano, para usar por aquí, y fui al Instituto a elegir las asignaturas.
Mis asignaturas :tengo inglés, historia americana, física honors, y precalculo honor, y de optativa introducción a la ingeniería y diseño, y francés honor.
Si no hay alguna de las optativas, puse en la lista introducción a la robótica, y luego alguna más, pero no creo que me haga falta...
Comimos fuera una hamburguesa buenísima, de nada se parece a las españolas.
Por la tarde estuve viendo una película, y nada más.
Sigo a la espera de una nueva host family.

1 comentario:

  1. Ahora toca descansar así que tómatelo con calma y a disfrutar de las vacaciones y amigos, un saludo!

    ResponderEliminar