miércoles, 7 de agosto de 2013

Some changes

Salimos el día seis del aeropuerto de Santiago, llegamos a Madrid, y volamos a Nueva York. Hubo algún inccidente ( a una chica no le estaba bien el visado, por lo que tuvo que retrasar el viaje, y quedó en Madrid con la coordinadora).
Llegamos a NYC después de 8 horas de vuelo, y después de pasar las aduanas, llegamos al hotek, sobre las 7 de la mañana hors española. No dormimos mucho.
Al dia siguiente tuvimos reuniones, y de 1 a 9, fuimos a NYC de visita. Dimos un Tour en bus, subimos al empire state, por la quibta avenida, Times square, y un paseo en ferry rodeando manhattan y viendo la estatua de la libertad. Cenamos en algun lugar del centro.
Más tarde vinimos al hotel, y nos repartieron los vuelos, bueno, cuando lo coji, y supe que había que estar a las 3 de la mañana en el Hall para ir al aeropuerto. Yo teóricamente iba a California, pero al coger el billete electrónico, veo Las Vegas, con escala en Carolina del norte. Vale, pregunte a coordinadores y tal, y resulta que me cambiaRon la familia a Las Vegas, Nevada. Bueno, específicamente a Norrh Las Vegas, a 10 minutos. Es un cambio...bueno, no puedo decir que me alegrSra, pero son las Vegas.
Ahora son las 2, y me voy en 1 hora. Ya subire fotos, si tengo internet, y todoo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario